Al mediodía, yendo de camino a comer a la famosa Casa de Anita, nos encontramos junto a la carretera un bar que nos hizo parar porque escuchamos unos ritmitos muy buenos. El bar, que curiosamente también era un pequeño supermercado, tenía muchas mesitas fuera y en ese momento estaba actuando un grupito interpretando versiones bastante buenas. Allí echamos un ratito tomando unas cervecitas y escuchando buena música.
La noche del sábado, y animados por lo que vimos el año pasado en su fase de preparación, fuimos a Dalt Vila para ver su feria medieval. Para mí, y habiendo visto las fotos que han puesto Vidal y Patricia me parece más bonita de día, pero bueno, también tiene su encanto a la luz de la luna. Como veis, había muchísima gente, difícil de poder ver bien los puestos y demás. Fuimos a la parte alta siguiendo el olor de los manjares que ofrecían, y nos sentamos en una mesita para tomarnos unos bocatas de salchicha al vino. Había muchos platos más para elegir, pero decidimos ir a lo práctico.
Nos seguimos moviendo por allí viendo puestos de todo tipo, y para terminar nos sentamos en un bar dónde había cojines para sentarse en una escalinata. Era muy curioso y en verano se tiene que estar de escándalo, porque tiene pinta de ser fresquito y tiene unas vistas preciosas.
He puesto fotos del hotel porque creo que es bastante recomendable si quieres volver allí. Las habitaciones son sencillitas, pero tienen unas vista preciosas de la cala. Tiene una piscina como veis bastante grande, y también tiene en otra parte del complejo una más pequeña para familias con niños pequeños. También hay unas casitas para que ellos jueguen por dentro la mar de apañadas.
Bueno, y para terminar aquí os dejo unas fotitos hechas desde el avión. Espero que hayais disfrutado del viaje. Besos a tod@s.
La ALmu: Nuria me alegro mucho que lo pasaseis tan bien, se os ve tan relajaditos en todas las fotos, sobre todo a tí sentada pensativa en la roca de Cala D´Hort. Muy buenas las fotos del mar de nubes, fatiga me da sólo imaginarme ahí arriba. Muy detallada la crónica, así me gusta. Un besito y nos vemos, me parece una buena alternativa a la feria, sin duda.
ResponderEliminarLa Patri dice: La verdad es que habéis aprovechado muy bien los días que habéis estado por aquí. Como habéis podido comprobar, la isla es preciosa. Las fotos son muy bonitas. Besos.
ResponderEliminar