domingo, 5 de mayo de 2013

MAS FOTITOS DE CHICLANA

 La Almu: aquí van algunas de las fotos que aún no he publicado de Chiclana Semana Santa 2013.
                           La tradicional foto de despedida y las fotos que hice mientras veíamos la pelicula " la Máma", como decidimos llamar a la accidentada peli de miedo. Eso si, asustarnos no nos asustó demasiado pero a Manolo le sirvió para aprender chino, nada más ver un par de frases de los subtítulos se percató de que la coma iba a media altura, así al ver el cuadro de la cocina supo que Diego Rivera había firmado en chino, que agudo el bombi.
                              



 Los peque aprovecharon el mal  tiempo para hacer manualidades varias, botes de sal, temperas,... Y descubrir cuanto pienso debe comer un pollo para cagar una viga de 1 metro.

                










5 comentarios:

  1. El Vidal: ya lo dije, que envidia da no estar ahí con todos!!!. "Sembras" las fotos de los KUARITOS!. La casa se ve chulisima. Ojalá algún día pueda pasar una velada así con todos. Seguid pasándolo así de bien y hacérnoslo saber a través de este blog que nos tiene más unidos. Esperamos la caravana? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Almu:si Dios quiere próximamente Kuares sobre ruedas en tierras extranjeras. Un beso Vidal

      Eliminar
  2. La Patri dice: La verdad es que no os falta un detalle, hasta manualidades para los niños; perfecta la organización. Mucha cara de miedo no se os ve, así que no sé si animarme a ver la peli, por que a mí me gustan las que te cortan la respiración. Me encanta el mural de los Kuaritos (ay, nuestros pequeños artistas!). Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Almu; la verdad es que había oído hablar tanto de la pelicula que me esperaba algo mucho más fuerte, pero claro ver una peli en compañia con comentarios continuos a cual más ingenioso le quitan mucho suspense. Aún así la película no era para tanto, y el final bastante inesperado y triste.

      Eliminar
  3. Nuri: Qué bien os lo pasais. Me encanta la casa.

    ResponderEliminar