domingo, 19 de mayo de 2013

FERIA 2013 Y OLÉ.

Las fotitos de Feria, y es que este domingo el blog está que arde.
El jueves de feria celebramos nuestra tradicional comida Kuare, este año  hubo pleno de peñistas. Comimos, para no perder la costumbre en La Calentita, que buen salmorejo aunque el precio se repitió casi más que el plato en sí. Cuántas risas entre plato y plato,  que si el marqués compra las flores, que si a Enrique lo confundieron con el esposo de una honorable sesentona, bromas varias que propiciaon un buen ambiente, ambiente que se heló en cuanto llegó la cuenta. Las prisas del camarero y la música de fondo hicieron que un nutrido grupo de comensales sumaran, ni más ni menos, que 600 euros al total real. Algunos ya nos planteábamos saltar la reja como en Almonte. Después de la primera copita larga nos fuimos a echar unos bailes a la caseta "casitreinta", con una decoración más propia de un cementerio de pueblo que de una caseta de feria. Allí desplegamos nuestro arte natural pal baile.
 




Parecen iguales pero no lo son. Estas son 2 de las 500 fotos que disparó el fotógrafo mientras los demás nos manteníamos en cuclillas esperando el flash. Luego el grupo se fue reduciendo, unos por obligaciones fuera de la Feria y otro por sus obligaciones dentro de ella. El día terminó de una manera algo inesperada, remolcando a un tocado Kuare hasta la misma camita, cosas que pasan en Feria , a los 15 y a los 40, pero la verdad es que ni siquiera en esos momentos perdemos las ganas de reir.
En definitiva y como siempre un gran día de Feria, esperemos que se repita nuestra reunión el año que viene, y a ver si en alguna ocasión, podemos estar todos, los que nos leen desde lejos y los que lo hacemos desde aquí.
Quien sabe, a lo mejor el año que viene las fotos de la Feria las hacemos desde el otro lado de la barra... ¡ARRIBA LA CASETA KUARE!!!!!




6 comentarios:

  1. Nuri: Me alegro que lo pasarais tan bien y que bueno que os pudierais reunir todos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La Patri dice: Conociéndoos y sabiendo de sobra que no hay nada que frene a los Kuares, no me extrañaría nada que consiguierais tener vuestra propia caseta. Tiempo al tiempo. Se os ve muy guapos y muy felices. Algunas fotos están un poco movidas, se ve que el finito comenzaba a subirse a la cabeza y a afectar al equilibrio y al pulso. Muy original el decorado tipo cementario y la foto correspondiente. Con respecto a lo del Kuare tocado y hundido, son cosas de la feria, que pasan, como dice Almudena, a los 15 y a los 40, aunque a los 15 la recuperación es mucho más rápida. Enrique, veo que ya no pones los cuernos en las fotos... ay, que estás perdiendo facultades. Algún día volveré a pisar el real de la feria, y ese día -os loa seguro- será apoteósico. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri parte del culpa la tiene el finito y parte el que usáramos el megamóvil de Enrique con carcasa, que difícil mantener el equilíbrio. Un besito, para ese día apoteósico cuenta conmigo, volveremos a bailar el I will survive.

      Eliminar
  3. El Vidal: yo quiero, yo quiero, jo!, que no he tenido oportunidad de disfrutarla. Que bien están las fotos y Almudena me gusta como te has dejado el pelo, muy guapa.
    La foto de Enrique y Mario... Jajaja jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vidal, tú que me miras con buenos ojos. Realmente sería estupendo que un año pudieseis hacer una escapada y pasar con nosotros un par de días en la Feria, te encantaría, aunque siento decirte que no hay Crema de Alba. Un beso

      Eliminar
  4. El Vidal: jajaja, tengo superado lo de la Crema de Alba, pero no he superado lo de el poder pasar con vosotros esos momentos que pasáis y que desde la distancia envidiamos. Seguid así y no dejéis de disfrutar que verás como iremos alguna vez.
    Ah!!! Y es cierto, no es por quedar bien, es que te queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar