Hola a tod@s. Como creo que sabeis nos hemos ido a pasar unos diitas a Ibiza. Estuvimos el año pasado, pero como es un lugar tan especial decidimos volver para conocer lugares que no conocimos la otra vez. Este año el hotel lo teníamos en Cala Tarida. Estaba muy bien situado, solo tenías que bajar unas escaleras para poder poner los pies en las arenas de la cala.
El segundo día fuimos a conocer unas cuevas muy bonitas (no sé si vosotros llegasteis a estar allí, pero algo me suena), Están junto al puerto de San Miguel. Nos contaron que estas cuevas eran utilizadas por contrabandistas en la Guerra Civil y también en épocas anteriores. El ancho de las comunicaciones era pequeño (unos 40 cm) que posteriormente han ampliado para que puedan visitarla los turistas. Es pequeña, pero muy bonita. Ahí puedes ver estalactitas y estalagmitas, en las cuales si tienes un poco de imaginación, puedes ver muchos personajes: budas, chinos con su larga barba que te recordaban a algún personaje de Kill Bill, figuritas que te recordaban al portal de Belén que pones en tu casa en Navidad, etc.
Estuvimos en varias calas, aunque algunas de ellas repetidas. Como es el caso de Cala Comte (creo que se escribe así, sino Patri corrígeme). Es especial sentarse en el chiringo que hay junto a la cala desde donde puedes ver la bonita puesta de sol. Nos ocurrió una pequeña anécdota de la que salimos bien parados. Nos sentamos en una mesa bastante larga a tomarnos unas cervecitas los chicos y un cafelito las chicas. Entonces nos dijeron que si no nos importaba cambiarnos a otra mesa porque había llegado un grupo grande y les iban a poner allí. Al principio estábamos remolones, y empezamos a levantarnos lentamente. Entonces vino el encargado (un muchacho muy fino) y nos ofreció una bebida gratis, con lo que nos hizo el traslado más agradable.
La Patri dice: A mí también me gustaron mucho las cuevas de San Miguel cuando las visité hace ya tiempo. Un día de estos volveremos. Muy chulas las fotos. Besos.
ResponderEliminarEl Vidal: Que bonitas las fotos. Me alegro que la hayais pasado bien, y que Juan cambiase de opinión con respecto a la isla, pues hace unas navidades atrás me comento que no vendría nunca a Ibiza porque no le llamaba la atención.
ResponderEliminarEspero ver más fotos del viaje, puesto que he visto que esta entrada es la primera.
Besos.
Nuri: Sí Vidal. Ha cambiado de opinión y bastante. La verdad es que la isla es preciosa, merece la pena conocerla. Besos.
ResponderEliminar