La Patri dice: Hola a todos. Continuamos inmersos en un octubre caluroso y seco y, por tanto, continuamos deseando que la previsión meteorológica nos anuncie la llegada de tiempo fresco y lluvioso, pues de todo se cansa uno. Esta mañana dominical, aprovechando que Vidal trabajaba de tarde, hemos salido de nuevo a pasear. Esta vez nos hemos desplazado a San Carlos, un pequeño y coqueto pueblo que está muy cerca del nuestro. De hecho, pertenece al municipio de Santa Eulalia. Hemos acabado el recorrido en el famoso Bar Anita. Almudena, esta vez salimos los dos en las fotos. Besos.
la Almu; me alegra que hayáis disfrutado de otro paseo dominical. Casi todos los años pasa igual, el invierno de acerca y no terminan de llegar los frios, pero yo realmente estoy encantada con este tiempo. Durante el día se mantiene el calor y luego cuando llega la noche refresca lo suficiente para dormir muy agustito. Aunque pensemos que si, nunca tomamos los polvorones en la playa y luego el invierno se me hace muy pesado y largo, más si como este pasado se alarga hasta primeros de julio. Dios guarde la agradable primavera que nos acompaña y que desgraciadamente y según el hombre del tiempo, tiene los días contados.
ResponderEliminarMe encantan las fotos. Cuando fantaseamos sobre la posibilidad de que la primitiva se deje un dia caer por esta, mi casa, bien cargadita, hacemos planes sobre cómo cambiaría nuestra vida, y mientras mis hijos discuten sobre la raza del perro que tendríamos en el jardín, yo pienso en la nueva casa y siempre llego a la misma conclusión, una casa blanca, muy blanca y sencilla en formas, y decido que viajaré a Ibiza para copiar una de esas casas que tanto me gustan.
Patri en San Carlos es donde se pone el mercadillo de las Dalias, no?. Siempre que hemos visitado el mercadillo nunca hemos paseado por el pueblo, ni visitado el famoso Bar Anita, definitivamente hay que volver, cada vez encuentro más razones.
Vidal, que pequeña la garita, el pobre soldado que hiciera guardias ahí o era muy bajito o terminaría con los riñones y el cuello reventaos, jajajaja.
Un beso muy fuerte y gracias por mantener vivo este dormido blog.
Nuri: Nosotros las dos veces que hemos visitado la isla estuvimos en casa de Anita, no queriamos hacerle el feo a la muchacha. Recomendable, la comida está muy buena. Fotos muy bonitas. Besos.
ResponderEliminar