domingo, 6 de octubre de 2013

17 AÑOS

 La Patri dice: Hola a todos.

Este verano en Jerez me he dedicado a revisar las pocas pertenencias que me quedaban en casa de mis padres con el fin de guardarlas o desecharlas. Y mirando, mirando, encontré lo que hoy es objeto de esta entrada.
En las Navidades de 1989 cumplí 17 años y os invité a merendar a mi casa para celebrarlo. Recuerdo que compré una bandeja de dulces y que nos reunimos todas alrededor de la mesa redonda que tengo en mi habitación. Puesto que en esa época me gustaba mucho James Dean, vosotras me regalasteis una de aquellas tarjetas que mostraban una foto del actor y que yo uní a la considerable colección que ya poseía. Pero lo más curioso es que la tarjeta iba acompañada de múltiples dedicatorias. Volver a leerlas después de más de dos décadas, me produjo alegría, me hizo reír y llenó mi memoria de lejanos momentos. Por eso he decidido hoy devolveros las palabras que entonces me escribisteis, para que por un instante miréis a la cara a aquella chica de 17 o 18 años que una vez fuisteis. Besos.



 

2 comentarios:

  1. La Almu; Patri al leer esto dudo de si estoy ante una tarjeta de felicitación de una chica de 17 años o un documento reservado de la CIA, no entiendo nada; garrapata, ducha, ortera, T.C., rubia, sexy de mosquito, .... pero esto que es???? Parece un jeroglífico. Un beso y gracias por traernos estos recuerdos.
    He recordado una caja que tengo en un altillo llena de recuerdos, casi todos son de la época en la que ya salía con Enrique pero voy a bajarla y revisarla porque seguro que hay algún inolvidable por ahí entre etiquetas de regalos, servilletas con mensajitos, tickets del cine, ... ya os informaré. Si Mimi recuerdos del insti, lo siento.
    Por cierto, la foto de James Dean maravillosa, como todo lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Nuri: Jajajajaja. Pero esto que esssssssssss?. Cierto, yo tampoco recuerdo muchas de las cosas que le puse en mi dedicatoria, y vaya tela de dedicatoria!. Bueno, con esas edades y en mi caso no me extraña. Me reafirmo en tu comentario sobre James Dean. Besos.

    ResponderEliminar