PASEAMOS POR LOS CAMPOS ELÍSEOS ADMIRANDO LOS IMPRESIONANTES ESCAPARATES Y EL CAÓTICO TRÁFICO DE LA CIUDAD. MENOS MAL QUE NO DECIDIMOS IR HASTA ALLÍ EN LAS AUTOCARAVANAS, NO QUIERO NI IMAGINAR LO QUE HUBIESE SIDO DE NOSOTROS. LA ROTONDA DEL ARCO DEL TRIUNFO ES LA ÚNICA DEL MUNDO DONDE EL COCHE QUE SE INCORPORA TIENE PREFERENCIA SOBRE EL QUE YA ESTÁ DENTRO Y CLARO, SE SUCEDÍAN FRENAZOS Y PEQUEÑOS GOLPES.
EN LOS CAMPOS ELÍSEOS HABÍA UN EQUIPO DE CINE GRABANDO UN ANUNCIO DE NESPRESSO, NOS INVITARON A PASAR POR DETRÁS DE LOS ENCHAQUETADOS ACTORES DURANTE EL RODAJE, PERO NOSOTROS ÍBAMOS DE INCÓGNITO Y DECLINAMOS LA INVITACIÓN. TRAS REPONER FUERZAS CON UNOS TÍPICOS CREPPES RETOMAMOS EL METRO HASTA EL MUSEO DEL LOUVRE.
DESDE ALLÍ PASEAMOS POR LOS ANIMADOS JARDINES, PICNIC INCLUIDO, Y CRUZAMOS POR UNO DE LOS PUENTES SOBRE EL RIO SENA EN BUSCA DEL BATOBUS, EL MATRIMONIO DEL VALLE FUE EL ÚNICO QUE SE ANIMÓ A COLGAR SU CANDADO DE AMOR, CON LA FIRME PROMESA DE QUERERSE PARA SIEMPRE Y LA AMENAZA DE MANOLO DE DRAGAR EL RIO EN BUSCA DE LA LLAVE SI AQUELLO NO FUNCIONABA.
EN EL BARCO FUIMOS HASTA NOTRE DAME DONDE TRAS INTENTAR ALIMENTAR UNOS ENCANTADORES GORRIONES QUE COMÍAN DE LA MANO PASEAMOS POR SUS ALREDEDORES INCAPACES DE AGUANTAR LA INTERMINABLE COLA QUE RODEABA LA MAJESTUOSA CATEDRAL. VOLVIMOS LUEGO AL BARCO DIRECCIÓN TORRE EIFFEL.
DURANTE EL PASEO DISFRUTAMOS DE MAGNÍFICOS EDIFICIOS, PUENTES MIL Y UNA DECLARACIÓN DE AMOR DE NUESTRA PAREJITA MÁS JOVEN, NO CREO QUE FUESEN CONSCIENTES DEL LUGAR ELEGIDO PARA PROMETERSE " SER NOVIOS PARA SIEMPRE". DURANTE UN PASEO POR EL SENA!!!! , NO SE PUEDE SER MÁS ROMÁNTICO.
DESEMBARCAMOS A LOS PIES DE LA IMPRESIONANTE TORRE Y DECIDIMOS ARRIESGARNOS A ESPERAR COLA PARA SUBIR Y DISFRUTAR DE LAS VISTAS, TIEMPO QUE LOS MÁS PEQUES APROVECHARON PARA CANTAR MIL Y UNA CANCIONES DE PALMITAS, ANTE LA ADMIRACIÓN DE TODOS LOS PRESENTES . NOS ASEGURARON QUE LA COLA ERA DE HORA Y MEDIA, PERO CLARO A ESE TIEMPO, NECESARIO PARA LLEGAR AL PRIMER ASCENSOR DEBÍAMOS SUMAR LA SUBIDA HASTA LA PRIMERA PLANTA, COLA PARA EL SEGUNDO ASCENSOR, SUBIDA HASTA LA CIMA Y VICEVERSA. RESUMIENDO LA ESCALADA NOS COSTÓ MÁS DE 4 HORAS, PERO SIN DUDA MERECIÓ LA PENA. NADIE NOS PIDIÓ MATRIMONIO CON BOTELLA DE CHAMPAN, COMO HACÍAN OTROS, PERO NOS GUSTÓ IGUAL, 324 METROS DE HIERROS NOS ELEVARON HASTA LOS CIELOS DE PARIS.
YA REUNIDOS TODOS EN LA BASE DE LA TORRE NOS DIRIGIMOS HASTA LA BOCA DE METRO MÁS CERCANA Y DESDE ALLÍ, Y TRAS SUBIR Y BAJAR, CRUZAR Y VOLVER A CRUZAR VARIOS TÚNELES ENCONTRAMOS LA COMBINACIÓN HASTA NUESTRO TREN DE VUELTA, CON SOBRESALTO INCLUIDO, PERO AL FINAL A LAS 10 DE LA NOCHE LLEGAMOS HASTA EURODISNEY. TOMAMOS UNA DUCHA EN LOS SERVICIOS DEL PARKING Y SALIMOS DE ALLÍ DISPUESTOS A PASAR LA NOCHE FUERA PARA EVITAR PAGAR LOS 30 EUROS QUE NOS COBRARÍAN A LA MAÑANA SIGUIENTE POR PERNOCTA. AGOTADOS Y ARRECIOS DE FRIO NOS DISPUSIMOS A DORMIR SIN TENER CLARO AÚN EL DESTINO DEL DIA SIGUIENTE.