Y un año más llegó la Feria de Jerez, y un año más nos quedamos esperándoos, el año que viene os traemos de los pelos, jeje.
Nosotros inauguramos la feria el lunes ya que el domingo estábamos de boda en el Puerto, y lo hicimos de la única manera posible yendo con niños, en los cacharritos. Para ellos no existe feria más allá del puente del tren.
Y el juevess nuestro tradicional almuerzo Kuare. Este año volvimos a la Calentita con un menú cerrado a un precio estupendo, jamón, lomo, queso, carne mechada, aliños, gambas, menudo, pescaito frito, carne para compartir y tarta imperial. Y rebujito, cerveza, ... en fín, muy bien todo y por sólo 25 euros.
Pero sin duda lo mejor de la comida fue la compañía.
CARIÑOS KUARES
Y después de comer comenzó el baile con un protagonista singular, Rado luciendo piernas, bailó a diestro y siniestro como buen guiri flamenco.
Tras el almuerzo visita a la caseta de Holcim para bailar a ritmo de los Viandantes, tradición en nuestras últimas salidas.
Después del baile fuimos a buscar una nueva caseta mientras Mario y Enrique fueron a montar en la casa del terror, para saludar a Borja, el muñeco diabólico. En su camino encontraron a Pepe y Maruja que os representan en esta entrada y son un símbolo premonitorio de lo que viviremos en la Feria 2016,
El sábado volvimos con los niños a los cacharritos y Quique consiguió este magnífico peluche en las carreras de camellos, más de 2 metros de víbora que pesaba una barbaridad.
Quiso probar en la casa del terror y "Chuqui" fue muy, muy agradable con él, reduciendo el temor inicial.
Luego y para no romper la tradición, nos despedimos de la feria con nuestro paseo en la noria, este año se nos unió uno más.
Como siempre una intensa semana, disfrutada y vivida con ilusión.
¡¡¡ VIVA LA FERIA DE JEREZ !!!
OLE
La Patri dice: Me ha encantado la entrada. Siento una mezcla de alegría y nostalgia. Qué bonita se ve la feria. Me alegro muchísimo de que la hayáis disfrutado y lo hayáis pasado tan bien. La verdad es que se os ve a todos muy guapos. Está claro que la alegría y la buena compañía embellece. Y, por supuesto, tengo que hacer una mención especial a mis padres, que también salen muy guapos. Yo, sin duda, os habría acompañado en los cacharritos y en La casa del terror (me encanta) y supongo que, teniendo al muñeco diabólico de vuestra parte, el miedo habrá sido más llevadero. Por cierto, Almudena, ¿qué habéis hecho con esa enorme serpiente? Lo dicho, me ha encantado. Con toda seguridad, algún día volveré. Besos.
ResponderEliminar