lunes, 2 de febrero de 2015

PRUEBA SUPERADA!!


 Aquí están, estas fotos han estado como las famosas fotos de la Pantoja en la playa con María del Monte, guardadas en un oscuro cajón mucho tiempo, No quería verlas, me encoraginaba recordar en que quedó todo aquello, pero prometí a alguien que un día verían la luz y así ella y yo sabríamos que el final del túnel estaba ya muy, muy cerca.
Todo se fraguó, como todo en este bendito grupo de los Kuares, sobre la marcha, un comentario al azar, sin intención, se convierte en una realidad. ¿Que Patri echa de menos su Feria?, ¿qué Vidal estaría encantada de conocerla?, pues no se hable más, si ellos no vienen en Mayo, Mayo vendrá a ellos cuando ellos vengan.
Y en un domingo de campo aprovechamos para practicar con la venencia entre risas y artisteo, en nuestra defensa diré que las practicas se hicieron con agua, como dicen, los experimentos con gaseosa, por favor.












 A continuación, lluvia de ideas, farolillos trajes de flamenca, para nosotros y los visitantes, barriles, lunares, música de rumbas y sevillanas,  tómbolas y hasta puesto de algodón y perritos se propuso.
Mi tía Ibe me buscó sus faldas rocieras y mi  compi Nati me prestó su traje de flamenca y la peluca y gorro del gitano que usó el último carnaval. Cuando fui a recogerlas a Hipercor el jueves 19 ,después terminar de montar la decoración, no podía imaginar como acabaría la noche. Toda la ropa quedaría sobre la mesa de mi salón y yo en una peculiar caseta.








 Mis hijos se probaron todo lo que llegaba a casa y bailaron todo lo bailable.



                         


Que entregados al cuelgue de farolillos y mientras los chicos subiendo pesadas botas por la estrecha escalera y decorándolas con nuestro logo. Y para colmo de los colmos, preguntándose la posibilidad de subir una cuba de albero, para dar más realismo.













 Fue realmente una emoción montar todo aquello y lamenté muchísimo dejaros sin feria invernal, al final todo terminó guardado en un cajón como las fotos, pero gracias a Dios, estoy segura de que  quedan muchas Navidades dispuestas a cambiar los villancicos por los Cantores de Hispalis, así que estén preparados  a sorprenderse siempre. 
Un beso a tod@s y sean felices,

3 comentarios:

  1. Nuri: Almudena, tienes una nueva vida. Aprovéchala y haz todo lo que te pida el corazón, es el que nunca se equivoca. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El Enrique: aunque no soy muy dado a añadir comentarios a este blog (muy de vez en cuando), esta entrada me alegra muchísimo que se haya añadido y no se puede dejar de comentar.
    En primer lugar decir que gracias Almudena por hacerla, es muy bonita, emotiva y aunque no la pudiéramos disfrutar, como tú dices quedan muchas fechas para volver a disfrutar de nuestra feria Kuares y olé, me siento orgulloso de ella y su superación en este tema, y aparte que más decir, pues arriba la Estb..., perdón arriba la Almudenaaaa (jajajajaj).

    ResponderEliminar
  3. La Patri dice: Esta entrada, sin duda, me ha alegrado la tarde pues su publicación está relacionada con una maravillosa noticia. Me ha hecho tan feliz como la noche que te vi bailar al ritmo de Los Viandantes sin pensar en nada más que en disfrutar del momento. "Aún no estoy preparada" me decías, así que el hecho de que por fin puedas enfrentarte a estas fotos -y sé que es muy difícil- significa que tu mente, al igual que ya hizo tu corazón, se está recuperando. Y no esperaba menos de una chica fuerte y luchadora como tú. Has sido muy valiente, guapa.
    En segundo lugar, muchísimas gracias por esa maravillosa feria que nos organizasteis. Ciertamente, no le faltaba un detalle. Y es que no hay amigos mejores que los míos. Lo que está clarísimo es que queda pendiente su celebración. No sé si será en diciembre o en mayo; si será este año, el que viene o dentro de diez, pero brindaremos todos juntos con vino de Jerez por todo lo bueno que tenemos. Un abrazo enorme, Almudena.

    ResponderEliminar