Aquí están, estas fotos han estado como las famosas fotos de la Pantoja en la playa con María del Monte, guardadas en un oscuro cajón mucho tiempo, No quería verlas, me encoraginaba recordar en que quedó todo aquello, pero prometí a alguien que un día verían la luz y así ella y yo sabríamos que el final del túnel estaba ya muy, muy cerca.
Todo se fraguó, como todo en este bendito grupo de los Kuares, sobre la marcha, un comentario al azar, sin intención, se convierte en una realidad. ¿Que Patri echa de menos su Feria?, ¿qué Vidal estaría encantada de conocerla?, pues no se hable más, si ellos no vienen en Mayo, Mayo vendrá a ellos cuando ellos vengan.
Y en un domingo de campo aprovechamos para practicar con la venencia entre risas y artisteo, en nuestra defensa diré que las practicas se hicieron con agua, como dicen, los experimentos con gaseosa, por favor.
A continuación, lluvia de ideas, farolillos trajes de flamenca, para nosotros y los visitantes, barriles, lunares, música de rumbas y sevillanas, tómbolas y hasta puesto de algodón y perritos se propuso.
Mi tía Ibe me buscó sus faldas rocieras y mi compi Nati me prestó su traje de flamenca y la peluca y gorro del gitano que usó el último carnaval. Cuando fui a recogerlas a Hipercor el jueves 19 ,después terminar de montar la decoración, no podía imaginar como acabaría la noche. Toda la ropa quedaría sobre la mesa de mi salón y yo en una peculiar caseta.
Mis hijos se probaron todo lo que llegaba a casa y bailaron todo lo bailable.
Que entregados al cuelgue de farolillos y mientras los chicos subiendo pesadas botas por la estrecha escalera y decorándolas con nuestro logo. Y para colmo de los colmos, preguntándose la posibilidad de subir una cuba de albero, para dar más realismo.
Fue realmente una emoción montar todo aquello y lamenté muchísimo dejaros sin feria invernal, al final todo terminó guardado en un cajón como las fotos, pero gracias a Dios, estoy segura de que quedan muchas Navidades dispuestas a cambiar los villancicos por los Cantores de Hispalis, así que estén preparados a sorprenderse siempre.
Un beso a tod@s y sean felices,