domingo, 18 de enero de 2015

Amigo Invisible: la comida

 La Patri dice: Hola a todos.

El sábado 3 de enero los Kuares alquilamos un local para pasar en él todo el día y celebrar el ya más que tradicional Amigo Invisible Kuare. Este año Vidal y yo pudimos participar. Fue un día de lo más divertido, en el que no faltó un detalle: la organización fue perfecta, el lugar resultó muy acogedor –con chimenea incluida- y el rato que pasamos, inolvidable.
Comenzamos el día con los aperitivos que cada unos de nosotros aportó, a los que siguió un menudo exquisito cocinado por la madre de Isabel. Mientras los adultos dábamos buena cuenta de este guiso, los niños degustaban macarrones con tomate cortesía de Almudena. A media tarde hizo su aparición una suculenta bandeja de dulces y por la noche culminamos el día con chistorras y lomo a la plancha. Así que ¿quién dijo hambre? Estaba todo riquísimo. Aquí os dejo las fotos que dan buena muestra de ello.
La semana que viene… los regalitos. Besos para todos.













2 comentarios:

  1. Entrañable reportaje, fotos muy buenas dignas de recordar y compañía perfecta para miles de ocasiones más que nos esperan, gracias por los comentarios Patri y a Vidal por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. La Almu; fue un día realmente agradable. Muy buena idea eso del local, en un restaurante quedas, comes y a correr, alli pasamos todo el día y comimos muchísimo mejor. Sobre todo yo, que en todas las fotos salgo jamando. Prometo que hice algunas otras cosas. Un beso y gracias por esta entrada. Que ganas tengo de ver la segunda parte

    ResponderEliminar