domingo, 23 de noviembre de 2014

L A S D A L I A S

Ayer fuímos a dar una vuelta por las Dalías, el mercadillo de San Carlos, ya lo conoceís y a nosotros nos gusta mucho ir a disfrutar del ambiente que se respíra allí, también degustamos una comida agradable en Siesta, no, no no dormíamos es una zona al lado de Santa Eulalia, el restaurante es italiano y teníamos ganas de ir, la verdad es que no defraudó en absoluto. La pena fué el día que no acompañó a pesar de no hacer frío, pero la compañía que tenía yo... LO MEJOR!!!.
























3 comentarios:

  1. La Patri: Un sábado perfecto. Solo se echó de menos un poquito de sol. El mercadillo, para ser invierno, tenía más puestos y estaba más animado de lo que esperaba. Y la comida...mmmmmmmmmmmmm. Ídem con respecto a lo de la compañía!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. la Almu: que empalagosos estos chicos enamorados, jajajaja. Vidal steak tartar vale, pero ¿huevo crudo?. Que sitio más ideal para comer.

    Me encantan las Dalias, que puestos más coloristas y encantadores, bueno, casi todos, los calzoncillos ... muy chics. Y el paseo de Santa Eulalia está realmente bonito. Me alegro mucho que disfrutarais de un gran día, juntos, chicos, juntos. Besos
    Por cierto, gracias Vidal por mantener vivo nuestro dormido blog

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo, pero me queda una duda, el cubierto naranja que hay a la izquierda de la última foto "pa que es? pa los postres"
    JEJEJE , ahora en serio muy chulo todo y lo echamos de menos.

    ResponderEliminar