sábado, 19 de julio de 2014

FIESTA NEGRA CON UN TOQUE AZULADO.




Estas son el resto de las fotos que hice en el cumpleaños.

Empezamos con una cena degustación en el restaurante El Barco, a mí me gustaron todos los platos. Salmorejo, brochetas de tomate cherry y queso, berenjenas con miel, pinchitos, rissoto, helado y algún otro plato que no logro recordar.
Todos, bueno ... CASI todos vestimos como exigía la invitación, de riguroso negro.
Conversación agradable, risas, brindis y copas, muchas copas, antes de salir hacia la peña donde celebraríamos la última fiesta, hasta la inauguración de nuestra nueva sede.







Cuánto daño ha hecho eso de ponerle nombre a hacerse un autorretrato con una cámara de fotos, pues ahora, nos hacemos un selfie. Vamos lo que hemos hecho de toda la vida cuando ibas de viaje sola con tu pareja y queríais salir los dos en la foto




Ya en la peña comenzamos el descoque. La cumpleañera abrió el baile sobre uno de los barriles que estaban allí.
Luego abrió los múltiples regalos que recibió y fuimos bailando hasta la hora de la corrida. Banderilleros, picadores, "toreadores" y hasta toros. No faltó nada.
La verdad, es que lo pasamos realmente bien, fue una muy honrosa forma de poner fin a este segundo local Kuare.








FELICIDADES ISABEL, una gran fiesta en la que disfrutaste muchísimo, me alegro.

2 comentarios:

  1. Nuri: Qué gracia las fotos en la que apareceis sentados y de pie con el fondo publicitario del bar. Pareciais actores en la presentación de una película. Feliz despedida de local y feliz celebración de cumpleaños de Isabel. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La Patri: No exagerasteis cuando me contasteis que lo habíais pasado de escándalo, pues las fotos son una muestra de ello. Se os ve muy bien y muy guapos. Me alegro de que la homenajeada tuviese una feliz noche y a la Peña sólo me queda decirle que hasta siempre. Besos

    ResponderEliminar