La Patri dice: Un año más la Feria Medieval llega a Ibiza para conmemorar la proclamación del recinto amurallado de Dalt Vila como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1999. Ayer pasamos toda la tarde paseando por la feria y la verdad es que cada año me parece más bonita y me gusta más. Almudena, no llevamos la cámara, pero hicimos algunas fotos con el móvil. Besitos.
El Vidal: que bien me lo pasé en la feria. No dejé ningún queso por probar, verdad Patri? . Aunque no salga en las fotos, os aseguro que estuve, pero si no me veis es que estaba picando por los puestos.
ResponderEliminarLa Almu: que me gustaba a mí la Feria medieval que montaban en Jerez. Lo hacían en las fiestas de otoño y creo que aún lo hacen pero la cosa fue a menos. Vidal mis puestos favoritos también eran los de comida. Que espectacular todo, los caballos, los cañones.... y el entorno el ideal. Veo muy bien a Gloria y al peque lo veo hecho un muchacho, como pasa el tiempo.
ResponderEliminarPatri se te nota el Pilates, curvatura lumbar. Besos guapa y hasta pronto.
Que me gustan los buñuelos!!!!!
ResponderEliminarNuri: A mí me gustó mucho las dos veces que estuve. Parece realmente que estás en el medievo. Muy chulo.
ResponderEliminarMe encantaba, como bien dice Almu, la feria que se hacía aquí en Jerez, una lástima que no se haga como entonces, la vuestra es más "profesional" con todos esos caballos, las rapaces, arqueros, cañonazos .... todo muy espectacular, me gustaría verla en vivo alguna vez ( todo se andará jeje ).
ResponderEliminarLa Almu; ¿os acordais de las carreras de caballos en la plaza del Arenal?
ResponderEliminarCerraban la plaza al tráfico, colocaban las gradas, cubrían todo de arena y luego teníamos las carreras con los caballos engalanados y los caballeros con sus mejores galas