Con un poco de retraso os traigo las fotos del amigo invisible de este año. Alargamos la jornada, comenzando con un almuerzo contundente. Rica berza que nos hizo Lola Quirós.
En la sobremesa cantamos a Lucía el cumpleaños feliz y sopló sus 12 velas.
Cada uno buscó una manera de matar el tiempo hasta que llegó el momento de la merienda y es que los Kuares una de las cosas de las que podemos presumir es de tener muy, muy buen apetito y organizar maravillosas comilonas.
Para merendar, esta vez unas riquísimas tortas de pan, al principio nos ceñimos a la receta original, pero poco a poco la originalidad fue invadiéndonos y fuimos haciendo tortas de exóticas formas que nos abrieron aún más el apetito, a nosotras y a ellos.....
Enrique aprovechó para probar los nuevos efectos de la cámara de fotos y los modelos gozaron posando una y otra vez.
Qué caritas, pa comérselos.
Está feo que yo lo diga, pero que monas estamos coñio.
Para comenzar, regalos para menores de 18 años. Menuda montaña de paquetes, estaban alucinados.
Quique ansiaba abrir una gran caja que llevaba su nombre y pesaba muchísimo, se quedó traspuesto cuando por fín le entregamos el paquete y vió sus adoradas aceitunas, jajajaja. Al llegar a casa me decía, " mamá, que vergüenza cuando vi lo que era y todos empezasteis a reiros, no pongas la foto, eh? ".
Que elegantes los chicos Valles con su chaleco.
Y llegó la hora de los mayores, hubo de todo. Tangas imposibles, aún no he encontrado donde se pone la otra tira de atrás, si alguna lo logró por favor que cuelgue la foto.
Neceseres, carteras, carteritas y mini carteritas a juego, pendientes, pulseras, ropa, libros, .... de todo.
Ese maravilloso jarrón de la Dinastia Ming que tanto juego nos está dando, el sombrero portavasos, la cafetera que Aurori tan fuertemente destapaba y UN PALO!!!!, UN PALOOOOO!!!!!!
De todo había de todo, lo imaginable y lo inimaginable.
Volvimos a reir y a pasar un buen rato, pero personalmente creo que ha llegado el momento de reinventar esa gran tradicción Kuare del amigo invisible.
La próxima vez, más y mejor. Intentaremos cuadrarla con vuestra visita. Algo bueno tenía que tener que los empleados domingueros hayan pasado a ocupar una nueva situación laboral
Besos.