domingo, 17 de noviembre de 2013

Y finalmente llegó

 La Patri dice: Hola a todos.

Se ha hecho esperar, pero finalmente ha llegado: el invierno se ha instalado entre nosotros. Ha protagonizado una entrada tan brusca que en cuestión de un par de días los termómetros han bajado 10 grados. Así que rápidamente hemos sacado las mantas y los abrigos, pasando de la noche a la mañana del calor al frío (y no es una expresión figurada). Aquí os dejo las fotos que ilustran mi entrada. Aunque el paisaje ahora se torna gris y solitario, he de confesar que me gusta esta nueva estación y que Ibiza me parece igual o más bonita que durante la luminosa y tórrida época estival. A mí, como a mi gata, que me den un rinconcito caldeado y tranquilo donde apearme del mundo durante un rato, y para ello no hay nada como el invierno. Besos para todos.  










2 comentarios:

  1. Nuri: Sí, ya llegó el frío. Estación para estar el mayor tiempo posible acurrucadito, buscando el calorcito ya sea eléctrico, de leña o humano. Bata, calcetines, guantes, bufandas, abrigos..... hasta los ojos. Pero tiene su encanto. Bienvenido el invierno, pero que no sea cruel con nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  2. la Almu; si que es cierto que el "entretiempo" es una palabra que sobra en nuestro diccionario local, pero lo de este año ha sido muy heavy. El color del cielo de las fotos de Santa Eulalia de vuestra entrada anterior y el color del estas es muy diferente. Alguien realmente prefiere el gris al maravilloso azul cielo?. El invierno es para estar en casita, como decía la abuela Fefa, "que buen día para contar billetes", pero cuando pasas del arropo del nórdico y el pijamita de franela al desnudo absoluto para vestirte y salir a la calle en minutos, cuando montas en el coche con el abrigo, el paraguas, el bolso, .. labios cortados por el frío, caritas blancas por la falta de sol, dedos helados y manos agrietadas, los niños embutidos bajo mil capas de abrigo,... y acabamos de empezar, en el mejor de los casos es lo que nos espera los próximos 4 meses. Lo siento por los que adoran la estación blanca pero yo, ODIO EL INVIERNO!!!! si Santa Primitiva me hiciera una visita sin lugar a dudas pasaría estos meses entre Canarias y Argentina por ejemplo. Cálidos besos y calientes sueños a todos. Bueno mejor dulces sueños, porque lo del amor en invierno no me negareis que no es también un mal trago. ¿¿ ARRIBA LOS CALCETINES ANTIMORBO!!!

    ResponderEliminar