martes, 12 de noviembre de 2013

FIESTA DE CUMPLEAÑOS MADRE E HIJO

El pasado sábado nos reunimos en la peña para una doble celebración. Madre e hijo unieron sus cumpleaños en una gran fiesta donde recibimos gratas visitas.
Aurori, Inma y Nuria vinieron a pasar la noche con nosotros. Montamos una larga mesa para cenar y después tarta con velas y entrega de regalos.
Me dió mucha alegría ver a Inma después de tanto tiempo, volver a ver a Aurori  por la Peña y reir con Nuria gracias a  los álbumes de fotos que trajo donde encontramos fotos que no tenían desperdicio y comprobé, he de confesar que agobiada, cómo es posible olvidar situaciones y momentos vividos, aparecía en fotos en lugares y compañías que había olvidado totalmente, es más, momentos que aún viendo plasmados en la foto seguiría jurando que yo no estuve allí. Dios quiera que el Alzheimer no comience con estos síntomas. Por cierto, en esta fiesta si que estuve pero es lo que tiene ser reportera oficial de los eventos Kuare...

Que apañao el pinche de cocina, con sus gambas a la sal y sus aceitunas manufacturadas.

Mientras cenábamos los mayores los más peques bailaban al ritmo de la Wii







Que trabajo le costó al pobre Manuel devolver el falso regalo, con la ilusión que le hizo, jajaja





 Muchas gracias por todo Maribel, pasamos muy buen rato. Esperamos que te gustasen los regalitos y ahora deja de leer esto y amortiza la lencería guapa.

2 comentarios:

  1. Nuri: Yo lo pasé muy bien, pero tonta de mi no probé la tarta. Bueno, otra vez será. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La Patri dice: Cómo me alegro de que lo pasarais tan bien y de que os reunierais todos. ¡Vaya mesa! No falta de nada. Muchas felicidades a los homenajeados. A Manuel lo veo muy mayor y a Maribel, estupenda. Me habría gustado ver esos álbumes de fotos. Y no te preocupes, Almudena, lo que cuentas nos pasa a todos, sobre todo si hablamos de vivencias que tuvieron lugar hace veinte o veinticinco años. Besos.

    ResponderEliminar