Otro año más nos ha abandonado, un año lleno de momentos repartidos en 366 días. Recordaremos el 2012 cómo el año en el que paseamos por el filo del precipicio. Cada día veíamos en las noticias cómo anunciaban que España se desplomaría, mientras nosotros sufrimos los errores de los principales responsables, tendremos que esperar un poco más para ver cómo salimos de ésta. Vimos al Rey pedir perdón por matar elefantes mientras su yerno declaraba en los juzgados y su nieto se disparaba en el pie (buen argumento para una película de Santiago Segura). Vimos de nuevo a la Selección Española ganar la Eurocopa de fútbol y a las chicas olímpicas arañar unas medallas. Y media España lloraba por la peli " Lo Imposible" mientras la otra media se enamoraba con Pablo Alborán.
Mientras, los Kuares disfrutábamos de un nuevo año lleno de momentazos. Comenzamos estrenando nuestra nueva sede, en un tiempo record apañamos el local a base de aportaciones varias y para inaugurarla un evento con solera, nuestro "amiguito" invisible, más abundante si cabía que nunca.
Despedimos a Patri y a Vidal un año más entre planes y deseos de viajes y escapadas de chicas. Esperando que vuelvan pronto y manteniéndonos informados gracias a nuestro blog.
Antes de que pudiéramos darnos cuenta y tras un carnaval que no encontró fecha disponible, llegó nuestro viaje ineludible. En este caso la elegida fue la casa la Alhaja en el Cuervo, una casa con un salón tan inmenso como oscuro y una caseta para barbacoas y porche del que no pudimos disfrutas tanto como nos hubiese gustado, volvió a llover aunque no por ello dejamos de reir y de comer, que en el fondo es de lo que se trata. Recibimos varias visitas, Nuria, los Merlo y un chico tímido que llegó desde Sevilla con su suegro en el coche al ritmo de Antonio Molina. Tras Semana Santa llegó la Feria, con la ya tradicional comida en la caseta de bomberos y paseo en coche de caballos, y con una compañera que repetía: "como el año pasado no podía beber..., como el año pasado no podía bailar..., como el año pasado..."
Ya en verano recibimos una vez más la visita de Patri, volvió a elegir Julio y volvimos a organizar algunas quedadas donde recordar lo bien que lo pasábamos, lo bien que seguimos pasándolo cuando nos reunimos y lo bien que lo pasaremos la próxima vez. Hubo cenita de chicas con algunas ausencias, cenita en la Peña aprovechado el cumple de Elena y frío día de playa.
También en verano celebramos nuestra fiesta temática y celebramos el paso de España a la Final de la Eurocopa, y días después la victoria de esta a Italia por un contundente 0-4. Aún ondea la bandera en la ventana de la Peña.
Este año los Kuares también han visitado mundo y lo hemos disfrutado todos a través de este blog. Espero que este 2013 nos depare nuevos destinos agradables y porqué no, ese gran viaje Kuare del que tanto hemos hablado.
Otros soñaron con viajar hasta un lugar en el que ya estuvimos hace tiempo y con el que muchos sueñan en volver, algún día será.
Descubrimos que somos internacionales y un auténtico fenómeno de masas, algunos saltaron a las portadas de diarios mallorquines mientras otros intentaban resolver tics ya entrañables.
Organizamos una escapada por la naturaleza, algo heave para ser la primera pero los Kuares y los kuaritos son valientes y aventureros, la Via Verde de Olvera es reto superado para nosotros.
El 2012 acogió a un buen ramillete de Kuares como Kuarentones
Y ya para final de año dejamos un par de experiencias nuevas, la primera para sorprender a las parejas (cuánto juego han dado esos conejos) y la segunda para sorprender a una ingenua cumpleañera,
A TODOS LOS KUARES FELIZ 2013, LLENO DE MOMENTOS QUE RECORDAR EN NUESTRO NUEVO BLOG, EL AÑO QUE SE HA IDO HA SIDO MAS TRANQUILO EN EL BLOG, 93 ENTRADAS FRENTE A LAS 210 DEL 2010, ESPERO QUE LA COSA NO DECAIGA.
UN BESO A TODOS.
El Vidal: Almudena, chapeau!!! repito, CHAPEAU!!!, "peaso" de entrada, en serio, que bonita te ha quedado, y como me han sorprendido las fotos. Ha sido un repaso del año lleno de buenos recuerdos que nos haceis llegar aquí a través de este blog, gracias Almudena. BESOS.
ResponderEliminarP.D.: hoy hemos comido arroz y me he acordado de ti ejjejejee.
La Patri: Almudena, enhorabuena, porque esta entrada tiene mucho trabajo. Maravilloso repaso de lo que ha sido el 2012 y de tantos buenos momentos vividos con todos vosotros o compartidos a través del blog. La verdad es que esto es una inyección de optimismo y de ganas de seguir adelante todos juntos. Muchos besos, guapa.
ResponderEliminarNuri: Almudena te has lucido, aunque en ti eso no es ninguna novedad. Preciosa la entrada. Besos.
ResponderEliminar