sábado, 31 de octubre de 2015

Mi estudio

La Patri dice:
   Hola a todos. Este año hemos reformado la última de las habitaciones que nos quedaba por cambiar, mi estudio. Era, por tanto, la que tenía los muebles más viejos y la de peor aspecto, pues databa de la época en que los padres de Vidal aún vivían aquí. Poco a poco y a lo largo de estos años, hemos ido modificando toda la casa y adaptándola a nuestro estilo y lo cierto es que estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Publico, a continuación, las fotos del antes y el después. Besos.

P.D. La imagen de la gata es en realidad una manualidad que me hizo y me regaló mi madre hace muchos años y, para mí, tiene un gran valor sentimental. Las cortinas y la colcha también me las ha hecho mi madre.

2 comentarios:

  1. La Almu; creía que iba a tener que ir allí para poder ver el resultado final en persona😘. Me gusta mucho la nueva distribución parece más grande la habitación. La colcha y las cortinas muy monas. Que chulo la nueva mesa de trabajo, doy fe de que tiene uso habitual. Y me requeteencanta la pared mural, las fotos, las dedicatorias, ... recuerdos agradables que te acompañan en tu día a día. Por cosas así, soy defensora de este nuestro blog, he podido entrar en tu casa y compartir contigo el cambio de tu estudio. Sin duda, mereció la pena el esfuerzo y la espera, la silla naranja viene estupendamente, pero en las fotos no se aprecia si es o no còmoda, al final tendremos que ir personalmente 😉
    Un beso para los anfitriones y gracias. 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Nuri: Pues sí, vaya cambio. Ha quedado muy bonita la habitación. Hay cosas que me recuerdan mucho a la mía: las fotos puestas en el corcho y las puertas del armario y de la entrada a la habitación. Está genial Patri. Besos.

    ResponderEliminar