domingo, 30 de agosto de 2015

Nos vamos de cena.

La Patri dice: Hola a todos.
 Una de las citas ineludibles cuando estoy en Jerez es aquella en la que quedamos para cenar y tomar unas copas. Conseguimos reunirnos todos, incluso Aurori y Rado, que no siempre pueden acompañarnos por motivos laborales; obviamente el único que no pudo asistir fue Vidal. Cenamos en el restaurante Quince arrobas  y lo cierto es que la cena, a un precio bastante asequible, nos gustó mucho, aunque entonces no sabíamos que algo de lo que nos sirvieron haría estragos en el organismo de Isabel. Decidimos luego hacer una primera parada en Dama Juana, una antigua casa de vecinos rehabilitada como pub que me encanta y siempre tiene buen ambiente. Después de un rato allí, las chicas nos adelantamos para ver qué tal estaba el local 55 y, tras algunas dudas y malentendidos, allí nos quedamos a pasar el resto de la velada. Tengo que decir que aquel rato fue memorable. Nos animamos todos a bailar y se nos unieron un compañero de trabajo de Perico y un completo desconocido que iba alternando de grupo en grupo y, al final, se quedó con el nuestro autoproclamándose  organizador y animador oficial. El primero rebosaba energía y tan eufórico se mostraba que incluso rompió un taburete sobre el que se subió a bailar –más de una vez tuvimos que aconsejarle que se calmara ante el miedo a que sufriera un ataque-. El segundo se movía al ritmo de la música con una coreografía bastante peculiar que Enrique adaptó y consiguió dominar con gran maestría. El hecho es que hacía tiempo que no me reía tanto. Lo pasamos francamente bien. La parte negativa de aquella noche fue, como ya he avanzado, que Isabel acabó en el hospital con urticaria. Aquí os dejo las fotos. Besos.































1 comentario:

  1. La Almu, soy mujer de tradiciones y un domingo no es domingo sin el anuncio de " carrusel deportivo, brandy soberano es cosa de hombres" y la entrada de Patri en nuestro blog.
    Lo pasamos incluso mejor de lo que muestran las fotos, en las que se nos ve muy felices. Sólo faltó ese kilo de jamón para confirmar la apuesta y que ese bichito urticarioso no se hubiese cebado con Isabel.
    Gracias Patri por las fotos y gracias a todos por el buen rato. En diciembre repetimos mesa con un comensal más, claro está.

    ResponderEliminar