La Patri dice: Hola a todos. El martes pasado mis alumnos y yo dejamos las aulas para ir al teatro a ver la representación de una tragedia griega y, después de un descanso, la de una comedia latina. Nos acompañó mi amigo Jose, el jefe de estudios adjunto, y lo cierto es que las obras nos gustaron mucho y pasamos una mañana diferente y muy entretenida. En la foto aparecemos Jose y yo a la salida del teatro junto a algunos de mis alumnos, la mayoría de 2º de bachillerato; los otros estaban pululando por la plaza a la espera de que nos recogiera el autobús.
A todos ellos, ahora que no me oyen y a pesar de que a veces me hacen enfadar, quiero dedicar esta entrada. A ellos por escuchar, por aprender, por avanzar, por madurar, por mirar -aun en estos tiempos difíciles- con ilusión y esperanza hacia el futuro y, sobre todo, porque sin ellos una parte de mi vida no tendría sentido. Por todo eso, gracias, chicos.
La Almu, qué bonita entrada. Realmente una gran labor la que hacéis los profesores válidos, los que sois capaces de transmitir esa ilusión por el saber. Pero chica, he tenido que ampliar la foto y verla al detalle para distinguirte entre tanto adolescente y no precisamente por mi problema de hipermetropía. Un beso y gracias a vosotras (profesoras de vocación y devoción )
ResponderEliminar